El jueves 1º de Enero de 2009 a las 6:00 am, luego de festejar el Año Nuevo y dormir solo una hora (nada de alcohol), partimos de Mar del Plata hacia Buenos Aires en el auto con Pancho, mí hijo, y Mariano, mí hermano mayor.
Llegamos a eso de las 10:00 a La Rural, estacionamos en la zona cercana a Av. del Libertador, y cuando caminabamos hacia la zona de la embajada de Estados Unidos ví dos Africa Twin con patentes te otro país, me acerco a ver de donde eran y uno de los dos "Africanos" que las pilotaban me mira y me dice "vos sos Sebastián", yo me quedé helado, pensé... ¿ de dónde me conocerá este ?..., y el me dice... ! te conozco de internet, del Blog !... !Y yo que pensaba que nadie lo veía !
Cuando se presentan me dí cuenta que lo conocía de "Africanos", de Yahoo Grupos, era Alejandro "Ale" Tolone y un amigo suyo llamado Nino, y las Africas eran las famosas AT "Importadas" de Venezuela. Nos saludamos, charlamos un poco y... a lo que vinimos..., ver motos, cuatris, motos, autos, motos, camionetas, motos, camiones y más motos del Dakar.
Una vez dentro del predio (ahh ! Nino nos regalo tres entradas), empezamos a recorrer y deleitarnos con tantas maquinas (parecía un niño en la jugetería más linda del mundo), no sabía para donde mirar, necesitaba un par de ojos más.
Recorrimos la zona de verificación de los vehículos, los stands, el parque cerrado y, porsupuesto, los puestos de comida y merchandaising.
Compramos unas gorras y remeras del Dakar, comimos panchos y hamburguesas (ahí nos volvimos a encontrar con Ale Tolone y Nino) y cuando volvíamos hacia la salida, nos encontramos con Marcelo Mercante y otros conocidos de algunas salidas del Informoto Club.
Ya a eso de las 14:30 emprendimos el regreso hacia Mar del Plata con una alegría inmensa, el Dakar estaba acá, en Argentina, al alcance de nuestras manos.
Para ver todas las fotos clickea en la barra de la derecha de la pantalla !
Sebastián Villar
No hay comentarios:
Publicar un comentario