El viernes 1º de Enero, al atardecer, llegamos a Colón, desde Buenos Aires, siguiendo la caravana de las motos del Dakar que iban, en enlace, a pasar la noche en el Bivouac (campamento) establecido en esa ciudad.
Allí estábamos, Hugo y Vero (Transalp 650 gris), Pablo (Tornado 250 blanca), Nahuel (Falcon 400 gris), Matías (Falcon 400 negra), Marcelo "el Gringo" (Africa Twin gris), Ricardo y Sra. (Africa Twin blanca), Javier T. (Africa Twin negra), Javier K. y su hijo (KLR 650 verde), Federico y Sra. (NX 650 azul), Gustavo (KLR 650 blanca), Ernesto (BMW R80 GS Paris Dakar), Alejandro (Falcon 400 negra), Leoncio (KLX 650 negra) y Yo (Africa Twin roja y azul).
Lo primero que hicimos fue armar nuestro campamento en el Parque Municipal frente al lago, al lado del Bivouac del Dakar, luego Leoncio nos llevo a un "morfadero" (lugar para comer o "morfar" en donde se come bien y barato) no sin que antes varios de nosotros nos perdieramos de la cabeza del grupo que, llevada por el hambre, corto menos diez.
Luego de localizarlos cenamos en la vereda de un restaurant donde comimos muy bien y barato (auténtico morfadero).
A eso de la media noche, Ernesto, Ricardo y Sra. partieron de regreso a Buenos Aires, y los que a la madrugada seguíamos para Río Cuarto nos fuímos a dormir al campamento.
El martes 2 de Enero nos levantamos a las 4:00 am. y partimos, Hugo y Vero, el Gringo, Javier T., Matías y yo, para Río Cuarto siguiendo la caravana de motos y cuatriciclos del Dakar que iban en enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario