El pasado sábado 28 de Agosto viajamos con Sol, Hugo y Vero a Azul, el motivo fue el asado que cada año realiza "El Pollo" Jorge Cuatrocchio en "La Posta del Viajero en Moto".
Allí nos encontramos con mucha gente, amigos de "La Posta" y de "El Pollo", entre los conocidos, además del anfitrión, estaban Javier Kapper y Sra., Federico Garat y Sra., Will, Horacio y muchos más.
El asado estuvo excelente, la gente de lo mejor, y "El Pollo" UN GRANDE !
Luego del asado, varios nos fuimos a un café frente a la plaza del centro a seguir charlando sobre motos y viajes.
A la mañana siguiente, desayuno en el hotel, encillamos nuestras motos y a "La Posta" a tomar unos mates al sol con "El Pollo" y los otros motociclistas.
Allí estaba Fabrizio, un estadounidense que había llegado en su KTM 950 desde Buenos Aires junto con Javier Kapper y Fede Garat.
Ante mi evidente admiración por la KTM 950, Fabrizio me la ofreció para dar una vuelta, cosa que no desaproveché, el problema ahora es que... !!! QUIERO UNA !!!
Después de los mates, el Test Drive a la KTM y despedirnos de los Amigos, Hugo, Vero, Sol y Yo partimos de regreso a Mar del Plata, con escala en Tandil para almorzar en el Cerro Centinela y visitar el negocio de artículos de soguería de unos amigos de los chicos.
Llegamos a destino ya de noche, cansados pero muy felices !